jueves, 13 de febrero de 2014

Toallitas Huggies Natural Care

Desde hace algunos meses uso las toallitas Huggies Natural Care, considero que es lo mejor que hay actualmente en el mercado para la limpieza del bebe. 


Al tener a mi hija el año pasado (2013) todos me recomendaban la marca Dodot en todos sus formatos, pañales y toallitas. Un día en el supermercado vi esta marca, Huggies Natural Care, tenia una oferta muy buena, 2 paquetes de 64 toallitas por menos de 2€, de inmediato lo compre. Huggies es una marca reconocida y pensé que podrían ser tan buenas como las famosas Dodot. Mi sorpresa fue que, para mi gusto, son mejores que Dodot en casi todos los aspectos. Primero hablare de lo bueno:

- Tienen un olor indescriptible, es suave pero potente, si contradictorio, no es el típico olor de las toallitas con ese toque a alcohol, no, este es delicado. Un día, cambiaba los pañales a mi hija y, una prima que estaba de visita, me dijo "hummm que bien huele" yo en el primer segundo no entendía lo que decía, pero al captar el olor me di cuenta que de solo abrir el paquete a ella, que estaba en la otra punta de la habitación, le llego el olor.
- Tienen la húmedad perfecta. Según el fabricante están hechas con un 98% de agua, y con todo y eso, al sacarlas no sientes la necesidad de exprimirlas. Contienen Aloe Vera y vitamina E, limpian pero no irritan y ayudan a que en un momento de rapidez no sientas la necesidad de usar las cremas anti irritación.
- Las toallitas tienen una textura muy suave, según el fabricante están hecha de fibras naturales. Y, aún y lo suave que son, limpian bien ni necesidad de tener que repasar varias veces en la zona sucia. Es en este punto que yo encuentro un problemilla, y es que al tratar de sacarlas del paquete no siempre encuentras el extremo, como sucede con todas las marcas de toallitas a nivel mundial, y al cogerlas algunas veces esta se rompe, imagino que será debido a la composición de fibras de la toallita. No es un problema gravísimo, pero es un asunto a tener en cuenta.


Como os comentaba el precio esta muy bien, han pasado ya 5 meses desde que las compro y todavía tienen los paquetes de 2 por 1, no lo he visto solo en mi super de barrio, también las tienen en otros supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario